miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitán América

En la pasada Hispania Wargames me compré varias minis sueltas de Heroclix con la idea de repintarlas y utilizarlas en otros reglamentos. Aquí os muestro como me ha quedado la del Capitán América que está basada en la imagen del Capi de su película. En un principio voy a usarla como héroe para el juego de tablero Tannhäuser. Podéis encontrar su hoja de personaje con todos su valores y tokens de equipo en el estupendo blog "The Tannhauser Boardgame Blog".





8 comentarios:

  1. O para Pulp City... o para SuperSystem... ;)

    ¿Cómo va este juego?

    ResponderEliminar
  2. Sí, me gustaría probar estos dos juegos, sobretodo el SuperSystem, creo que ya están hechas las plantillas para todos los superhéroes de Marvel.
    En cuanto a Tannhäuser, es un juego de tablero con una ambientación muy atractiva: es el año 1949 y la Primera Guerra Mundial no ha acabado. Es un universo ucrónico, aparentemente idéntico al nuestro, pero donde la historia siguió un rumbo distinto. El juego utiliza el sistema Pathfinding. Es un mecanismo de simulación que consiste en un tipo especial de mapa de juego: una vista aérea con círculos de colores que corresponden al movimiento lógico que pueden seguir los personajes en función de sus líneas de visión.
    El juego fue adquirido hace un tiempo por Fantasy Flight Games y sacaron una edición revisada de las reglas que creo que ha mejorado bastante el juego.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sería posible una introducción o partida de iniciación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo y hago un informe de alguna partida. En el enlace que he puesto en la entrada hay algunos informes e incluso partidas en vídeo (pero en inglés).

      Eliminar
  4. Te he concedido un Premio Liebster, te lo mereces. Además, por tu culpa me lié la manta a jugar a All Things Zombie!

    http://portbelisario.blogspot.com.es/2012/05/nos-dan-un-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas gracias! De verdad que me ha hecho mucha ilusión. Me alegra que te decidieras a jugar a ATZ porque así podemos disfrutar de tan maravillosa campaña en tu blog.

      Eliminar